Inspiramos a los jóvenes con nuevas experiencias para que se conviertan en su mejor versión

Misión InspiranzaLos jóvenes son los héroes para Inspiranza. La misión de todo nuestro equipo es convertirnos en guías y acompañar a nuestros héroes en su camino de transformación, abrirles nuevos caminos para que descubran su vocación, servir de inspiración para que alcancen su máximo potencial.

Los valores que ponemos en juego en la organización van orientados a generar alianzas que permitan, a partir del trabajo en equipo, ofrecer la esperanza de un futuro mejor a jóvenes, padres y educadores. Somos sus aliados.

Nuestra historia

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, compuesta por voluntarios que generosamente dedican su tiempo a que los jóvenes disfruten de experiencias enriquecedoras.

Inspiranza ha sido construida con un objetivo fundamental: demostrar a los jóvenes que es posible conseguir alcanzar sus metas. Desde la imagen corporativa de la organización, al diseño web, pasando por el alojamiento, o las jornadas y campañas, todo ha sido posible por la generosidad y experiencia de voluntarios, empresas y entidades.

Para ello, partimos de dos premisas: Prescindir de nuestra red de contactos previos, y no usar ninguna inversión económica. Queremos demostrar con nuestra experiencia que, si tienes un sueño lo importante para hacerlos realidad es ponerte en marcha, aunque al principio no cuentes con recursos.

Inspiranza es ejemplo de que todo es posible si crees en ti.

Desde Inspiranza defendemos la igualdad entre personas, sin discriminación de ningún tipo. Actuamos desde la verdad y la honestidad, sin convertirnos en jueces de nadie. Promovemos un espíritu de colaboración y creatividad constructivo, que siempre sume. Trabajamos con un equipo internacional y multidisciplinar de voluntarios que son el verdadero valor de Inspiranza.